Aceites de Oliva de España y la UE presentan el próximo jueves en Nueva York la nueva campaña “Olive Oil World Tour”

Aceites de Oliva de España y la UE presentan el próximo jueves en Nueva York la nueva campaña “Olive Oil World Tour”

La Interprofesional del Aceite de Oliva Español, a través de su marca Aceites de Oliva de España, y la Unión Europea, presentarán el próximo jueves 12 de julio en Nueva York la campaña de divulgación “Olive Oil World Tour” para Estados Unidos. Bajo el lema “Let’s Make a Tastier World”, Aceites de Oliva de España, con el respaldo de la UE, invitará a descubrir a los viajeros que transiten por aeropuertos, estaciones centrales de tren y puertos de cruceros de EEUU las bondades de este producto saludable, cada vez más presente en la mesa de los norteamericanos y en la restauración.

La presentación americana de Olive Oil World Tour correrá a cargo del presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, Pedro Barato, que estará acompañado por el director del Instituto Cervantes de Nueva York, Ignacio Olmos, así como de autoridades y representantes de las Administraciones de España y de EEUU.

El prestigioso chef Seamus Mullen, un abanderado de la gastronomía española de esta ciudad, hará una demostración sobre la versatilidad de los aceites de oliva y cómo utilizarlos en la cocina norteamericana. Con este evento, se da el pistoletazo de salida de esta ambiciosa campaña de divulgación que despegó en Europa y recorrerá Norteamérica, “de Costa a Costa”, para difundir las bondades, la calidad y la versatilidad gastronómica de los aceites de oliva. Tras la presentación de la campaña, se ofrecerá un coctel y degustación.

Más información: http://www.oliveoilworldtour.eu/