Sevilla acogerá el I Symposium sobre algodón y tomate de industria

Sevilla acogerá el I Symposium sobre algodón y tomate de industria

El próximo viernes 22 de mayo se celebrará el primer Symposium sobre los cultivos de algodón y tomate de industria. El encuentro, organizado por Dupont Protección de Cultivos, tendrá lugar a las 11 h en la Hacienda Clarevot, situada entre los municipios de Dos Hermanas y Los Palacios, en la provincia de Sevilla.

La compañía destaca que en el evento contarán con ponentes de referencia que abordarán puntos claves en la temática, dirigida a profesionales relacionados con la producción y comercialización de estos cultivos. De esta manera, asistirán a la jornada Jesús Valencia Matos, de la Cooperativas Las Marismas, con su ponencia sobre la evolución y tendencias de los cultivos de tomate y algodón; Manolo Fuentes García, de la Cooperativa de la Campiña de Lebrija, hablará sobre la técnica actual del cultivo de algodón y Antonio Arriaza Sánchez, también de la Cooperativa Las Marismas, abordará la técnica actual del cultivo de tomate. Estará presente también Jose Manuel Durán Alvaro, del Departamento de Sanidad Vegetal de la Consejería de Agricultura y Pesca, con una ponencia sobre el posicionamiento técnico en ambos cultivos y la gestión integrada de plagas, así como Diego Cabello Ruiz y Rafael Rodriguez Morales, de Cooperativas Agroalimentarias de Andalucía, que hablarán sobre ayudas y subvenciones del cultivo del algodón y APIS.

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>