La feria de productos ecológicos de BioCultura en Sevilla acogerá más de 200 actividades en marzo

En BioCultura prevalece la motivación por la información fidedigna, la sensibilización y el servicio al consumidor que visita la feria con ganas de aprender, conocer y descubrir más sobre el sector ecológico y el consumo responsable. Con tal fin ya hemos publicado la Guía de Actividades de la feria, que recoge las más de 200 actividades paralelas que tenemos preparadas: talleres, ponencias, mesas redondas, jornadas, conciertos e incluso danza.

Talleres de cocina como el showcooking eco gastronómico permanente de BioCultura, que preparamos en colaboración con la plataforma EcoChef España, especialmente diseñado para informar de nuevos productos, formas de cocción, dietas especiales, que guiará a los asistentes para disfrutar de una alimentación sana, vanguardista y sabrosa en todos los sentidos.

La cosmética y la moda sostenible y ecológica tendrán sus talleres dentro del Showroom de EcoEstética y Planeta Moda, para acercar al consumidor a todas las novedades y tendencias más actuales del sector. Celebraremos también el Año Internacional del Turismo Sostenible, con un encuentro de Blogueros de varios sectores como el turismo, la gastronomía local, y establecimientos de la zona, todos trabajando en pos de un turismo más responsable para que este sector pujante y de gran interés económico realce el beneficio de la protección de nuestro patrimonio natural.

Todo esto acompañado de conferencias, debates y jornadas técnicas. Pero también habrá espacio para deleitar nuestros sentidos con espectáculos musicales como “Itimad”. Y para que los más pequeños disfruten aprendiendo, MamaTerra , el Festival Ecológico de la Infancia, dentro del que hay programado un circuito de actividades: talleres de cocina y de pan, huertos ecológicos, manualidades y reciclaje, eco maquillaje. Juegos y actividades programados para niñas y niños de hasta 12 años y para compartir en familia.

Te sugerimos que descargues la Guía y la consultes con anticipación para programar una visita cómoda a la Feria y poder asistir a todas aquellas actividades que te interesen. La segunda edición de BioCultura Sevilla tendrá una oferta de más de 250 expositores de sectores como alimentación ecológica, cosmética eco, casa sana, moda sostenible, turismo responsable, publicaciones, música. Un pabellón de exhibición, catas y demostraciones, en el que el público también puede adquirir productos al detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *