La DOP Jabugo presenta » “Comparte Origen” en Navidad

La Denominación de Origen Protegida (DOP) Jabugo presenta una nueva acción de promoción online “Comparte el Origen” para que el Jabugo esté en el paladar de todos, esta navidad.

Como continuación a su campaña de promoción, Tierra de Culto, que se puso en marcha hace unos meses, se ha ideado esta nueva actividad promocional con la que se pretende acercar el producto, tangible y experiencial, a los usuarios de redes sociales y seguidores de Tierra de Culto en sus perfiles de Facebook e Instagram.

Esta actividad consiste en un sorteo de 100 felicitaciones navideñas para aquellos usuarios que entren en los perfiles de Tierra de Culto de ambas redes sociales y participen según las normas publicadas. Estas felicitaciones irán acompañadas de degustaciones individuales de jamón con DOP Jabugo.

Además, se sorteará, entre todos los participantes, una experiencia Tierra de Culto para dos personas. Esta experiencia consiste en conocer en persona la cultura del jamón con DOP Jabugo, visitando la dehesa, la bodega elaboradora, alojándose en la Sierra y disfrutando de alguna de las experiencias que ofrece la Ruta del Jabugo.

La campaña comenzó el pasado día 1 de diciembre y finalizará el próximo 20 de diciembre a las 24h. Los ganadores tanto de la felicitación como de la experiencia se publicarán en los perfiles de redes sociales el día después de su finalización.

Hace dos meses la DOP Jabugo presentaba la nueva campaña Tierra de Culto, con el objetivo de poner en valor tanto la calidad y el origen del producto amparado como el territorio donde se elabora, el entorno del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Se actualizó la página web www.dopjabugo.es; se presentaron sus perfiles en redes sociales como Facebook, Instagram y Youtube; se diseñó y puso en marcha la actividad Octubre de Culto durante todo el mes de octubre y finalmente se celebró el ritual la llegada de la montanera con un espectáculo singular y único producido por La Fura dels Baus.

Con el fin de agradecer a todos los que nos siguen y a los que nos seguirán, se ha diseñado esta acción promocional que acercará un poco la Tierra de Culto y la DOP Jabugo a los hogares. Os animamos a participar.

Fuente: DOP Jabugo