La mermelada de aceite de oliva Águra, novedad en Andalucía Sabor

La feria gastronómica Andalucía Sabor que se celebra cada dos años en la capital andaluza se ha convertido en referente mundial de la cultura gastronómica de nuestro país.

Cada año se presentan cientos de empresas que muestran sus novedades en alimentación. Este es el caso de AOVE ÁGURA (que estará en el Stand 259), que presenta como novedad su mermelada de aceite de oliva virgen extra Picual.

Para ello se servirá del espacio SABOR EN VIVO, en el que realizará un showcooking de la mano del Chef malagueño Pablo Castillo (restaurante Savor).

El lunes 23 de septiembre a las 17:00 el chef Pablo Castillo realizará dos tapas en las que su ingrediente principal será la mermelada de aceite de oliva. Preparará degustaciones para que todos los asistentes puedan catar unas originales tapas con las que el chef malagueño pretende sorprendernos.

Aove Águra es una empresa familiar que elabora aceite de oliva virgen extra Premium con la cosecha de sus propios olivos, cuidando todo el proceso para conseguir un aceite aromático e intenso proveniente de aceitunas de recolección temprana y extracción en frío.

La mermelada Águra tiene como ingrediente principal el aceite de oliva Picual, que le aporta un sabor intenso a este producto de sabor dulce que se puede utilizar tanto para platos dulces como salados.

La mermelada de aceite de oliva virgen extra Picual Águra es ideal para disfrutar con pan tostado, quesos, patés, salsas de carnes y pescado. Así como en postres, yogures, coberturas de tartas y bizcochos.

Fuente: Aceite de oliva Águra