Cuaderno Agrario PGM 140


Cuaderno Agrario en su octava temporada que te trae la actualidad del sector agroalimentario andaluz. En este número, destacamos los siguientes reportajes:

-Recolección de la castaña en Huelva:

Castaño del Robledo, en el Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en Huelva, da la bienvenida a la recolección de la castaña tardía, un fruto emblemático y muy demandado. Esta campaña podrían alcanzarse los dos millones de kilos en la provincia. COAG ANDALUCIA

-Próximo Congreso de Sanidad Vegetal:

El décimo quinto Symposium de Sanidad vegetal se celebrará en Sevilla del 23 al 25 de enero de 2019. Una cita imprescindible organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental, para debatir el presente y futuro de la sanidad vegetal. Coitand Formación Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Agua del Pino, Centro de Acuicultura del Ifapa en Cartaya:

El centro Ifapa Agua del Pino se centra en la investigación y el desarrollo tecnológico en beneficio de la sostenibilidad y la calidad de la acuicultura. Está especializado en patología de peces y moluscos y en el estudio de los recursos marinos.

Además, como siempre, la última información del sector agroalimentario andaluz en nuestra sección de actualidad, aquí en Cuaderno Agrario.