Cuaderno Agrario PGM 139


Cuaderno Agrario en su octava temporada que te trae la actualidad del sector agroalimentario andaluz. En este número, destacamos los siguientes reportajes:

-Recolección del mango en Almuñécar:

La costa tropical nos muestra el final de la recolección del mango, una fruta deliciosa que crece en el benigno clima de este litoral mediterráneo y que cuenta con una alta demanda en el mercado internacional.

-Reapertura del caladero de chirla del Golfo de Cádiz:

Se reanuda la actividad pesquera del caladero de chirla en el Golfo de Cádiz. Tras más de nueve meses de pausa, se abre al 59% de su capacidad, con restricciones para garantizar la supervivencia de la especie.

-Asaja Andalucía analiza la legislatura y los retos del sector:

Asaja Andalucía ha realizado un balance de legislatura y ha analizado los problemas pendientes del campo andaluz y los retos a los que se enfrenta el sector de cara al futuro gobierno.

-Vigésimo octava edición de SICAB · Salón Internacional del Caballo PRE en Sevilla:

El impulso del caballo de Pura Raza Española vuelve a ser el centro de una nueva edición de SICAB 2018 que se viene desarrollando en el Palacio de Congresos desde el pasado martes.

Además, como siempre, la última información del sector agroalimentario andaluz en nuestra sección de actualidad, aquí en Cuaderno Agrario.