Cuaderno Agrario PGM 95


En este programa queremos que conozcan Andalucía Sabor, la mejor Feria Internacional de exhibición y promoción de productos andaluces. Les contaremos al detalle todas las actividades celebradas en esta sexta edición. Recorreremos todos los stands del Palacio de Congresos y les mostraremos los momentos más emblemáticos vividos aquí.

Inauguración:

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el Consejero de la Consejería de Agricultura,Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida a Andalucía Sabor. Durante tres días la sexta edición de la mejor Feria Internacional de exhibición y promoción de productos andaluces, ha transformado el Palacio de Congresos de Sevilla en un foro de encuentro con un sinfín de actividades. Una apretada programación organizada por la Consejería de Agricultura con la colaboración de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

Espacio Sabor Vivo:

Conocemos en el siguiente reportaje el espacio “Sabor Vivo”. En los tres días de Feria se han celebrado aquí 18 actividades entre presentaciones de productos, novedades, catas o maridajes. Todas ellas enfocadas a mostrar la calidad y potencial de los productos andaluces.

Salones del vino y el aceite:

Nos desplazamos ahora a los salones del vino y del aceite. Los mejores catadores y sumillers han dirigido aquí catas libres de los mejores caldos y Aceites vírgenes extras andaluces de las empresas participantes.

Congreso gastronómico:

El VI Congreso Gastronómico ha sido, sin duda, uno de los platos fuertes de esta sexta edición Andalucía Sabor. El Congreso ha reunido la flor y nata de la cocina nacional y, sobre todo, andaluza. Un viaje por nuestro patrimonio gastronómico de la mano de los mejores chefs.