UPA Andalucía acerca los productores a la gran distribución

UPA Andalucía no cesa en su empeño de poder proporcionarles a sus productores los máximos beneficios y las condiciones más favorables para sus explotaciones.

En el día de hoy, la organización agraria ha mantenido una reunión con Carrefour a la que por parte de UPA ha asistido una delegación encabezada por su Secretario General, Miguel Cobosm, y por parte de Carrefour, el Director de Operaciones Institucionales de la Zona Sur, Manuel Torreglosa.

El encuentro, en palabras del Secretario General de UPA Andalucía, “ha sido muy productivo y en el mismo se han sentado las bases del acuerdo de colaboración entre las dos entidades, para que los productores locales, de cercanía, ecológicos puedan ofrecer sus producciones de temporada en los lineales de la gran distribución, bien a través de cooperativas, asociaciones de productores o de forma directa”.

Desde UPA Andalucía, prosigue Miguel Cobos, “apostamos por los nuevos canales de comercialización que pongan en valor los productos frescos, cercanos y de calidad. Esta nueva forma de comprar y vender, eliminaría intermediarios, pudiendo ofrecer un mejor precio a los productores y al propio consumidor”.