Cuaderno Agrario PGM 312

Cuaderno Agrario en su décimo octava temporada le trae toda la actualidad del sector agroalimentario andaluz. Entre otros reportajes, destacamos los siguientes:

1. Balance de la vendimia:

Concluye la vendimia en Andalucía. Algunas zonas productoras afrontan en estos días la recta final de la recolección de la uva. Hablamos con COAG para conocer cómo se ha desarrollado.

2. Consejo de Ministros de Agricultura de la UE:

Bruselas ha acogido el segundo Consejo de Ministros de Agricultura presidido por Luis Planas. En esta sesión se han abordado cuestiones relacionadas con la pesca, el comercio internacional y el futuro de las zonas rurales.

3. Carmen Crespo, agenda en Bruselas:

La Consejera de Agricultura ha mantenido varias reuniones en Bruselas, donde ha abordado cuestiones relacionadas con la PAC y ha postulado a Andalucía para presidir la Asociación Europea de Denominaciones de Origen.

4. X Edición de Expoalgodón:

La décima edición de Expoalgodón se ha celebrado en Torre de la Reina. En un formato reducido para técnicos, en el que las empresas patrocinadoras han mostrado los resultados de sus ensayos y las novedades de su catálogo.