Cuaderno Agrario PGM 69


-Cultivo de champiñones y setas en cuevas:

Viajamos a Granada. En Cortes y Graena conocemos unas cuevas de arcilla que acogen en su interior el cultivo de champiñones y setas. La temperatura constante y el porcentaje de humedad de estas cuevas permite que se pueda desarrollar esta actividad de una manera única en el territorio español.

-Cuarta Conferencia Europea de producción ecológica:

Más de 180 empresas han participado en la Cuarta Conferencia Internacional Europea de producción ecológica organizada por Infoam y Ecovalia. Debatir sobre el presente y el futuro del ecológico es el objetivo de este encuentro que en cada edición capta más atención empresarial.

-El Día del Arroz en La Puebla del Río:

La localidad sevillana de Puebla del Río ha sido sede de la décimo sexta edición del Día del Arroz, organizado conjuntamente por la Federación de Arroceros de la provincia y Asaja Sevilla. En esta ocasión, el foco estuvo puesto en la lucha contra las malas hierbas en el sector.

-El mercado ecológico de Gines:

Embutidos, aceitunas, cosmética natural… son algunos de los productos que se pueden adquirir en el mercado ecológico de Gines, una cita mensual que persigue la concienciación en el consumo ecológico de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *