El futuro de la PAC y de la ganadería extensiva a debate en la XV Jornadas Técnicas de la Sierra

El próximo jueves, 25 de noviembre, CorSevilla organiza las XV Jornadas Técnicas Ganaderas de la Sierra en el Cortijo Vistalegre, de Cazalla de la Sierra.

Este año la jornada tiene como lema ‘Ganadería extensiva. Nuevos horizontes, nuevos retos’ ya que se celebrarán dos mesas redondas que tendrán como eje principal la ganadería extensiva. La primera de ellas pondrá el foco en los obstáculos y oportunidades que tiene la carne como producto procedente de la ganadería; y la segunda se centrará en la nueva PAC y lo que supondrá esta nueva legislación. Para finalizar se ofrecerá un almuerzo con talleres simultáneos que tratarán sobre bioseguridad, mejora de praderas, seguros ganaderos y otros asuntos de interés. Adjuntamos programa completo.

El aforo es limitado y la asistencia es gratuita.

Sobre CorSevilla

CorSevilla es una cooperativa formada por más de 600 familias de ganaderos, cuyas explotaciones se localizan mayoritariamente en la Sierra Morena de Sevilla, dentro del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla. Desde hace más de 36 años trabajan para dar valor a las producciones procedentes de las ganaderías de sus socios a través de la producción y comercialización de productos del cerdo ibérico, quesos de leche de cabra, carne de cordero y cabrito, lana, etc.

Actualmente trabajan en esta empresa más de 50 trabajadores y genera empleo de forma indirecta, contribuyendo así a la mejora de la comarca. 

Fuente: CorSevilla