Cuaderno Agrario PGM 177

Cuaderno Agrario en su décima temporada te trae la actualidad del sector agroalimentario andaluz. Entre otros reportajes, destacamos los siguientes:

1. Fiesta Anual del Primer Aceite de Jaén:

Desde el pasado fin de semana, en Martos, y también este fin de semana, en Gijón, se celebra la Sexta Edición de la Fiesta Anual del Primer Aceite de Jaén, en la que se están mostrando y promocionando más de 90 marcas de los mejores AOVE.

2. Movilización ante la crisis del sector hortofrutícola:

Las organizaciones agrarias COAG ANDALUCIA , ASAJA ALMERIA, UPA-Andalucía – Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Andalucía y las Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía, además de ESAndalucía y las comercializadoras, han participado esta semana en una movilización en Almería en defensa del sector hortofrutícola.

3. SICAB 2019 celebra en Sevilla su 29 edición:

Sevilla ha acogido un año más el Salón Internacional del caballo. Esta vigésimo novena edición, que se celebra del 19 al 24 de noviembre, constituye el principal evento mundial del Caballo de Pura Raza Española. SICAB · Salón Internacional del Caballo PRE Fibes Sevilla

Además, como siempre, la última información del sector agroalimentario andaluz en nuestra sección de actualidad, aquí en Cuaderno Agrario.