Sevilla acoge un congreso internacional de investigación sobre la tecnología y el aceite de oliva

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), organiza OLIVEBIOTEQ’18, un encuentro internacional que desde el próximo lunes 15 de octubre y hasta el día 19 reúne en Sevilla a unos 250 especialistas en la investigación y la industria relacionada con el olivo y sus productos. En concreto, el comité organizador lo conforman personal investigador de dos centros localizados en Sevilla, el Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla (IRNAS) y el Instituto de la Grasa (IG).

La ceremonia de inauguración tendrá lugar el próximo lunes 15 a las 10h. en el Hotel Al Ándalus y contará con la asistencia de la Presidenta del CSIC, Rosa Menéndez; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; la Consejera de Economía, Investigación y Universidad, Lina Gálvez; y el presidente del Comité organizador de OLIVEBIOTEQ’1 2018 y director del IRNAS, José Enrique Fernández.

Durante cinco días, expertos internacionales aportarán las últimas investigaciones y tecnologías del sector del aceite de oliva, uno de los sectores estratégicos para la economía de España y la comunidad de Andalucía.

Más info en y programa del Congreso en https://olivebioteqsevilla2018.com/

CONVOCATORIA

CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE ‘OLIVEBIOTEQ 2018’

DÍA: Lunes, 15 de octubre 2018
HORA: 10 horas.
LUGAR: Hotel Al Ándalus. Avenida de la Palmera s/n 41012 Sevilla