La Dirección General de Fondos Europeos en colaboración con ARA organiza una jornada en Osuna

La Dirección General de Fondos Europeos en colaboración con ARA organiza una jornada en Osuna

La jornada que tendrá lugar el jueves, 14 de junio en Osuna (Sevilla), abordará el mismo contenido que ya se trató en la reunión de marzo en Loja (Granada).

Sesión informativa para formar y asesorar a las personas beneficiarias de Fondos Europeos. Jueves, 14 de junio en Osuna (Sevilla)

La Dirección General de Fondos Europeos de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía en colaboración con la Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía (ARA) organizan el próximo jueves, 14 de juniouna sesión informativa para formar y asesorar a las personas beneficiarias de Fondos Europeos.

Para facilitar la asistencia de los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía Occidental se ha previsto una nueva jornada que se celebrará en el Centro de Innovación Rural de Andalucía (Avda. de la Constitución, 5) en Osuna (Sevilla). Dicha sesión informativa abordará el mismo contenido que ya se trató en la reunión del 19 de marzo celebrada en Loja (Granada).

En el periodo de programación 2014-2020, tal y como se recoge en la Estrategia de Comunicación del PDR de Andalucía 2014-2020 y en el Reglamento (UE) no 1305/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 17 de diciembre, relativo a la ayuda al desarrollo rural a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), los Grupos de Desarrollo Rural (GDR), en calidad de organismos colaboradores de la Administración y de beneficiarios del FEADER tienen la obligación de:

– realizar acciones de información y comunicación destinadas a dar transparencia de la contribución de la Unión Europea en las operaciones cofinanciadas,

– identificar y declarar Buenas Prácticas ante la Autoridad de Gestión del PDR de Andalucía a través del Organismo Pagador.

Todas aquellas personas interesadas en asistir a esta sesión informativa deberán inscribirse en la web de ARA (www.andaluciarural.organtes del 13 de junio de 2018.