Asaja Córdoba informa sobre las novedades de la PAC en un ciclo de conferencias por la provincia

Asaja Córdoba informa sobre las novedades de la PAC en un ciclo de conferencias por la provincia

Técnicos de Asaja Córdoba se están desplazando por distintas localidades de la provincia desde el 5 al 21 de marzo con el objetivo de trasladar de forma sencilla la máxima información sobre los cambios de la PAC y las principales nociones para cumplir con la normativa, así como resolver las dudas relacionadas con la aplicación y el desarrollo de la misma.

El objetivo que se pretende es explicar a los agricultores y ganaderos de la provincia de Córdoba las claves de la reforma, cómo le afectarán los cambios, cómo se calculará el pago base, el pago verde o greening y la figura de agricultor activo, entre otras cuestiones.

El ciclo comenzó el 5 de marzo en Fuente Obejuna, pasando posteriormente por Rute, Córdoba, donde asistieron unos 200 agricultores y ganaderos; y Cabra con la participación de aproximadamente 400 personas en una charla ofrecia por el director de Agropopular, César Lumbreras.

Hoy 15 de marzo, está previsto un nuevo encuentro en Montoro y Palma del Río, el 19 de marzo en Bujalance y Villanueva de Córdoba; el día 20 en Pozoblanco, finalizando el día 21 de marzo en Cañete de las Torres.