Presentación Oficial de la 17 Edición del Symposium de Sanidad Vegetal en la Fundación Caja Rural del Sur

El presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios y el del COITAND, Carlos León Garrido

COITAND ha mantenido este martes un encuentro muy especial con el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, con motivo de la presentación oficial de la 17 edición del Symposium de Sanidad Vegetal.

Desde hace años, la Fundación Caja Rural del Sur ha sido un patrocinador comprometido y entregado con el Symposium; y ha respaldado con entusiasmo el trabajo de los Ingenieros Agrícolas, promoviendo desde siempre la mejora de la calidad de los alimentos en nuestra región. Además, no ha escatimado en apoyar a los agricultores y empresas andaluzas.

De ahí que sea un momento especial poder presentar oficialmente una edición en la que celebraremos nuestro 40 aniversario; cuatro décadas innovando, en las que la Fundación ha sido parte crucial.

Desde sus inicios, el Symposium ha destacado como un punto de encuentro esencial y un foro de debate para el sector de la sanidad vegetal, siempre a la vanguardia al abordar temas clave como la sostenibilidad, la innovación o -como en esta edición- la digitalización.

Organizaciones y expertos de las administraciones europeas, nacionales y autonómicas, empresas, investigadores y asesores convergen en este espacio único para discutir el presente y el futuro de la sanidad vegetal.

El presidente del COITAND, Carlos León Garrido, destaca la importancia de avanzar en la sanidad vegetal para fortalecer y hacer competitivo el sector agroalimentario “en la que la formación y el intercambio de conocimientos, que se generan en este Symposium es esencial, para dar soluciones reales a los retos del sector”.

Fuente: COITAND