Nicolás Coronado, Raquel Meroño y Leo Harlem se atreven a cocinar platos de toda la vida para hacerlos más sabrosos y saludables con los Aceites de Oliva en un innovador y original reto gastronómico online

Estos tres cocinillas sorprenderán con una revisión de la cocina tradicional, aportando sabor y salud a tres recetas de toda la vida (ensaladilla rusa, tortilla española o tarta de chocolate) con la ayuda de los Aceites de Oliva de España

¿Cómo sacar el mayor partido a nuestros platos utilizando los Aceites de Oliva? ¿Sabemos qué categorías y variedades son las más apropiadas para cada receta? ¿Podemos mejorar nuestra alimentación usando el ingrediente estrella de nuestra saludable Dieta Mediterránea? Los actores Nicolás Coronado, Raquel Meroño y Leo Harlem liderarán tres equipos de excepción que competirán por realizar las tres mejores recetas con AOE: Ensaladilla rusa con mayonesa elaborada con Aceite de Oliva Virgen; Tortilla de patata cocinada con Aceite de Oliva y Postre de Chocolate con Aceite de Oliva Virgen Extra como ingrediente “estrella”.

Aceites de Oliva de España ha organizado este reto gastronómico online, con el Chef Sergio Fernandez como conductor, que demostrará que los Aceites de Oliva transforman tu cocina, logrando platos más sabrosos y saludables. Nuestros cocineros por un día, contarán con la ayuda de invitados que participarán en el concurso desde sus propias casas, virtualmente, ayudándolos con diferentes trucos para cocinar las recetas.  

¿Qué equipo preparará los mejores platos? El miércoles 29 de septiembre sabremos la respuesta a este reto que podrás vivir de forma virtual. ¿Nos acompañas? Y, si estás interesado en acudir presencialmente al lugar que acoge el evento, en Madrid, reservaremos unas plazas por orden de llegada de peticiones.

Para seguir el evento en redes sociales:

#nosabemosloquetenemos  @aceitesolivaes

QUÉ: SHOWCOOKING “NINGUNA COCINA SIN LOS ACEITES DE OLIVA DE ESPAÑA”

CUANDO: 29 DE SEPTIEMBRE DE 2021 // 11.00 horas

DÓNDE: El showcooking se retransmitirá de forma virtual a través de youtube e instagram:

https://www.youtube.com/OliveOilsfromSpain

https://www.instagram.com/aceitesolivaes/

Fuente: Aceites de Oliva de España