El próximo 27 de octubre se celebrará una jornada técnica sobre el olivar en seto en Fimart 2017

La organización de la feria FIMART le invita a asistir a la jornada técnica sobre Olivar en Seto organizada el próximo viernes, día 27 de octubre, en colaboración con Todolivo y New Holland (Cm93).

El objetivo de la jornada se centra en dar a conocer el ensayo multivarietal de Todolivo (tanto de riego como de secano), así como su programa de mejora genética (es más importante a nivel mundial) y la demostración de recolección con la cosechadora New Holland BB90 Plus. Si le interesa el sector del olivar, Fimart le invita a participar en esta interesante jornada, que finalizará con una visita a la feria en el Palacio de la Merced.

Programa de la jornada
Puede consultar el programa de la jornada en el siguiente enlace http://bit.ly/2id3t0T

Confirmación de asistencia
Se ruega confirmación de asistencia. Cumplimente el siguiente formulario en un minuto https://goo.gl/forms/DCXOhH7WQjAv10AE3

Ubicación de la finca
Si viene en el bus de la jornada, el punto de encuentro será la estación de Renfe (lateral junto a puerta principal). Se ruega puntualidad.
Si viene en coche propio, le indicamos a continuación la ubicación de la finca en la que se inicia la jornada para que pueda llegar con GPS http://bit.ly/2kmmjDp