Cooperativas Agro-alimentarias de Huelva y Fundación Caja Rural del Sur renuevan su colaboración

Al objeto de continuar impulsando el desarrollo y la competitividad del sector agrario y agroalimentario en la provincia, Cooperativas Agro-alimentarias de Huelva y la Fundación Caja Rural del Sur han renovado su convenio de colaboración, un año más. En la rúbrica del mismo han participado sus respectivos presidentes, Francisco J. Contreras Santana y José Luis García Palacios.

En virtud de este apoyo por parte de la Fundación Caja Rural del Sur, las cooperativas, así como sus socios y trabajadores se beneficiarán de servicios de asesoramiento y formación, contribuyendo a incrementar el conocimiento y capacitación profesional a todos los niveles. Además, Cooperativas Agro-alimentarias de Huelva promocionará el cooperativismo y sus productos a través de diferentes acciones.

A fin de cumplir todos estos retos, la federación de cooperativas contará con el respaldo de la Fundación Caja Rural del Sur, entidad con la que comparte objetivos en el sector y que, desde su origen, colabora de un modo muy especial con las organizaciones asociativas de carácter agroalimentario. “No podemos estar más agradecidos a la Fundación Caja Rural del Sur por su apoyo histórico a nuestra federación, el cual supone una ayuda importantísima en nuestra labor de representación, coordinación, promoción y defensa de los intereses de las cooperativas y, por tanto, de los agricultores y ganaderos asociados”, subraya el presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de Huelva, Francisco J. Contreras Santana.

Por su parte, José Luis García Palacios manifiesta que sigue siendo un objetivo prioritario “el respaldo al mundo cooperativo, a través de Cooperativas Agro-alimentarias de Huelva, federación a la que conozco y valoro, ya que está en contacto, de manera activa, con las necesidades del sector”.