Los próximos días 27 y 28 de marzo se celebrará en Madrid la Conferencia “Construyendo la PAC del futuro”

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, el comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Phil Hogan, y la Vicepresidenta de la Comisión de Agricultura y Desarrollo Rural del Parlamento Europeo, Clara Aguilera García,inaugurarán la Conferencia de alto nivel “Construyendo la PAC del futuro, que se celebrará los próximos días 27 y 28 de marzo en CaixaForum en Madrid.

Los medios de comunicación interesados en cubrir esta Conferencia deberán solicitar la acreditación a través del correo electrónico gprensa@mapama.es  indicando en asunto “Conferencia PAC 2020”. En esa solicitud de inscripción deberán figurar el nombre de la persona solicitante, el medio de comunicación al que pertenece, su profesión (periodista, operador de cámara, fotógrafo…) el número del carnet de identidad, así como el teléfono de contacto y un correo electrónico.

Se deberá especificar también si la cobertura informativa será para uno de los días o para ambos, y si solo se asistirá a la inauguración o se quiere cubrir alguna de las sesiones de la Conferencia, de acuerdo con el programa que se adjunta.

El periodo de inscripción  se cierra hoy miércoles 22 de marzo, y las acreditaciones se recogerán el día 27 de marzo en la sede de CaixaForum, a partir de las 8,30 horas. Las consultas sobre la Conferencia se atenderán en el teléfono del Gabinete de Prensa del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente 91 3475145.

Dada la limitación del aforo, los medios que no han designado aún a la persona/s que cubrirán la Conferencia, pero si tienen prevista su participación, deberán comunicar hoy  al menos el número de asistentes, facilitando los datos definitivos antes de la Conferencia.

-Programa de la Conferencia:

Captura

ew

tr