Feragua reedita las jornadas sobre eficiencia energética y energía renovables, tras el éxito de las del año pasado

Feragua, en colaboración con la Asociación Profesional de Gestores Energéticos de Andalucía (Apadge) ha organizado la “II Jornada de Eficiencia Energética y Energía Renovable en el Regadío”, que se celebrará el próximo 9 de marzo en la sede de la Caja Rural del Sur, en Sevilla. En ella se debatirá sobre cuestiones de gran interés para la reducción del coste de la energía para el regadío: auditoría energética; sistemas de gestión energética; reducción de emisiones C02 para la adaptación al cambio climático; central de compra de energía, y ayudas para la autoproducción de energías renovables y mejora de la eficiencia energética.

La modernización del regadío en la última década ha ido asociada a un incremento muy significativo de las necesidades de energía. Junto a este incremento de la energía demandada, los regantes hemos soportado además una duplicación de las tarifas eléctricas. Una situación que nos obliga a buscar soluciones que ayuden a rebajar la factura eléctrica, manteniendo una actitud proactiva en todo momento. De ahí la celebración de esta jornada, a la que animamos a todos los regantes a participar y cuyo programa se puede consultar en este enlace.

La asistencia a la jornada es gratuita, pero es necesario solicitar la inscripción cumplimentado este formulario. Debido a las limitaciones del aforo, las plazas serán reservadas en riguroso orden de inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *