El próximo 24 de febrero se celebrará en Sevilla la jornada técnica ‘El control biológico de plagas ante los retos de futuro en los cítricos’

El viernes 24 de febrero tendrá lugar la jornada técnica ‘El Control Biológico de plagas ante los retos de futuro en los cítricos’ en el hotel sevillano AC Sevilla Forum, sito en la calle Luis Fuentes Bejarano, número 45 y que organiza la empresa Koppert (www.koppert.es).

-El programa comenzará a las 9:30 horas con la presentación de la jornada a cargo de D. José Eduardo Belda, Director de I+D de Koppert España.

-9.45-10:15. Ponencia: ‘Diaspinos y pseudococcidos en cítricos. Claves por un control eficiente dentro de la GIP’. Interviene: D. Alonso Lucas Espadas. Técnico de la Consejería Agua, Agricultura y Medio Ambiente en Murcia.

-10:15-11:00. Ponencia: «Prevención y control del Huanglongbing (HLB) y sus inbsectos vectores para asegurar el futuro de la citricultura europea». Interviene: Dr. Leandro Peña. Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

-11:30-12:00. Ponencia: «Líneas actuales de investigación y experimentación en el sector citrícola de Andalucía». Interviene: D. Francisco José Arenas (IFAPA).

-12.00-12:30. Ponencia: «Protocolo de trabajos en cítricos: Gestión integrada de Plagas (GIP)». Interviene: D. Antonio Giménez Marzo. Director Técnico de Koppert España.

-12:30-13:30. Mesa redonda: Moderador: D. José Eduardo Belda ( Koppert España).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *