Cajamar Caja Rural y Coexphal organizan el próximo 27 de enero en Almería la jornada técnica agroalimentaria ‘Avances en control biológico’

La jornada técnica agroalimentaria ‘Avances en control biológico’ organizada por Coexphal y Cajamar Caja Rural tendrá lugar el día 27 de enero a las 10 horas en el Centro de Cultura de Cajamar (Puerta de Purchena, 10 – Almería).

El control biológico es imprescindible para enfrentarnos a las plagas en la mayoría de los cultivos hortícolas protegidos. No obstante, observamos que hay cada vez más agricultores que apuestan por otras soluciones. En la primera parte de esta jornada las empresas productoras de fauna auxiliar presentarán sus experiencias y novedades. En el segundo bloque analizaremos la situación fitosanitaria en los diferentes cultivos y definiremos las acciones necesarias para seguir aprovechando al máximo las posibilidades del control biológico. Para concluir la jornada tendrá lugar una mesa redonda en la que experimentados técnicos de empresas comercializadoras y de suministro de nuestra zona nos darán su opinión acerca de la situación actual.

Es necesaria inscripción previa para acudir a la jornada. En este enlace, a través de este formulario online.

El programa de las jornada:

17.01.27. Avances biológico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *