José Coronado y su hijo Nicolás protagonizan “Para toda una vida”, la nueva campaña de Aceites de Oliva de España

El actor José Coronado en la anterior campaña “Ninguna cocina sin los Aceites de Oliva de España”

Tras el éxito alcanzado con “Ninguna cocina sin los Aceites de Oliva de España” (2020-2021) la Interprofesional del Aceite de Oliva Español vuelve a confiar en el actor José Coronado, esta vez acompañado por su hijo Nicolás, para trasladar a los consumidores los valores gastronómicos y saludables de nuestro “oro líquido”.

La Interprofesional del Aceite de Oliva Español presenta el próximo 28 de octubre su nueva campaña promocional, con el lema “Para toda una vida”, en la que se vuelve a confiar en el actor Jose Coronado (quien ya participó en la anterior campaña “Ninguna cocina sin los Aceites de Oliva de España” de 2020-2021), acompañado ahora de su hijo Nicolás, actor, modelo y gran amante de la gastronomía y de la alimentación saludable.

“Para toda una vida” nos adentra ahora en nuestro estilo de vida y conecta con la aspiración que todos tenemos de vivir más y mejor.

El presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, Pedro Barato, presentará esta campaña. Tras el visionado del nuevo spot, la gerente de la Organización, Teresa Pérez, explicará los detalles de la campaña. A continuación, estarán a disposición de los medios de comunicación junto a Jose y Nicolás Coronado.

Fuente: Interprofesional del Aceite de Oliva Español