Nufarm presentará mañana sus líneas estratégicas en Sevilla

Los máximos directivos en Europa y en España de la compañía australiana de fitosanitarios y semillas presentarán en Andalucía sus líneas estratégicas de cara a 2020 y su nueva estrategia de marketing

Fuente: Ceres Comunicación

La multinacional australiana de fitosanitarios, Nufarm, ha elegido Andalucía para presentar sus líneas estratégicas y los planes de crecimiento especialmente para los cultivos mediterráneos. La región será el único lugar del sur de Europa donde se celebrará la rueda de prensa, el resto de ciudades donde se celebrará otra presentación de estas características serán Londres, Colonia y París.

En la rueda de prensa en Sevilla que tendrá lugar mañana 4 de marzo en el Hotel NH Plaza de Armas, a las 11,00 horas, participarán Hugo Schweers, Executive General Manager Europe; Yvonnick Jambon, Director AG-Business Europe; Dave Allen, Director Operations Europe y Francesc Llauradó, Director General de Nufarm España.

Nufarm cuenta con 3.500 empleados, 25 filiales y ventas en más de 100 países, además de fábricas propias en 16 países. Su cifra de negocio mundial supera los 1.500 Millones € y ocupa el 8º lugar por cifra de negocio en el ranking mundial de empresas del sector fitosanitario.

«El sur de Europa es uno de los mercados estratégicos para Nufarm y España es una de las filiales más importantes y de mayor crecimiento. Andalucía por tamaño de mercado, diversidad y calidad de producción agrícola destaca como una de las regiones líderes de Europa», asegura la empresa.

Nufarm cuenta con 3 delegaciones en Andalucía para la comercialización y el desarrollo de sus productos fitosanitarios y con una red de 42 empresas distribuidoras que dan apoyo técnico comercial a los agricultores.

I. Gutiérrez

Licenciada en periodismo por la Universidad de Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *