El ministro Luis Planas visita Sevilla

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, comienza este miércoles 7 de abril una visita oficial de dos días a Sevilla, en la que tiene previsto reunirse con las organizaciones profesionales agrarias y cooperativas agroalimentarias de Andalucía.

A su llegada a la capital andaluza, Luis Planas se reunirá con el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, en una visita institucional que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Sevilla.

El jueves, 8 de abril, Luis Planas inaugurará el 8º Congreso Regional de UPA Andalucía que, bajo el lema “Precios justos para un campo con futuro”, se celebrará en las instalaciones del Hotel Barceló Renacimiento. El ministro atenderá a los medios de comunicación antes del comienzo del acto.

Posteriormente, el ministro Planas será entrevistado en directo (13.00 h.) en el programa informativo “Mesa de análisis”, de Canal Sur Televisión, dirigido por Teodoro León Gross. 

A continuación, mantendrá una reunión de trabajo con las organizaciones profesionales agrarias y cooperativas agroalimentarias de Andalucía, en la sede de la Delegación del Gobierno en Andalucía.

Fuente: Ministerio de Agricultura