El próximo 22 de noviembre, Cuaderno Agrario, recogerá el I Premio Periodismo Agroganadero Coag Jaén –Caja Rural

El director, Antonio Mejías y la jefa de contenidos, Ana Herrera de Cuaderno Agrario, recogerán el Premio de Periodismo Agroganadero Coag Jaén-Caja Rural el próximo viernes 22 de noviembre en la Capilla del antiguo Hospital de San Juan de Dios de la capital jiennense.

El reportaje “Prohibición de uso de neonicotinoides en Europa” realizado por Cuaderno Agrario y emitido en la red de televisiones locales de 7TV Andalucía y en Huelva TV, en junio de 2018, resultó ganador tras la unanimidad del jurado por la profundidad del tema, la riqueza de las fuentes, y ser un tema transversal que no sólo afecta a un sector concreto de la agricultura y la ganadería. Además de abordar un aspecto económico y social del problema.

Acto y entrega:

Antes de la entrega del premio tendrá lugar una charla coloquio que correrá a cargo del director del informativo 24 horas de RNE, Antonio Delgado. Presentado por los periodistas Juan de Dios Valverde y Rafael Quintana.

En el acto de entrega del premio tomarán la palabra la presidenta de la Asociación de la Prensa en Jaén, Fátima Jerez; el secretario general de Coag Jaén, Juan Luis Ávila; y un representante de la Caja Rural de Jaén.

Lugar: Capilla del antiguo Hospital de San Juan de Dios, Jaén.

Horas: 18:00.

El reportaje se puede ver en el siguiente enlace: https://youtu.be/r6lTa1JagGk