El 26 de junio se presenta en Los Palacios la VI Edición de Expoalgodón

El próximo jueves, 27 de junio, a las 9,30h, tendrá lugar la presentación en el Restaurante Manolo Mayo de Los Palacios y Villafranca, la VI edición de Expoalgodón, una cita que volverá a unir al sector del algodón a través de casas comerciales e instituciones, con el único objetivo de mostrar las mejoras, novedades y productos relacionadas con el cultivo del algodón, un cultivo emblemático y de referencia en el Bajo Guadalquivir.

La presentación irá a cargo del alcalde de los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle Chacón, del delegado municipal de agricultura Jesús Condán y del coordinador de Expoalgodón, Olivier Crassous. A continuación se ofrecerá un coffee Break y seguidamente, las empresas comerciales harán una  breve presentación de sus productos.

ACTO: Presentación de la VI edición de Expoalgodón.

Día:     Jueves, 27 de junio de 2019

Hora:   9,30h presentación VI Expoalgodón. 10:00 h. Coffee Break y 10:30 h. Presentación a cargo de las empresas de sus productos.

Lugar: Restaurante Manolo Mayo. Avenida de Sevilla, 29. Los Palacios y Villafranca

Asisten: Oliver Crassous, coordinador de Expoalgodón y el alcalde de Los Palacios, Juan Manuel Valle Chacón. Además de las empresas organizadoras y patrocinadoras: Adama, Belchim, Entec, Farming Agrícola, FMC, Guadalsem, Sipcam Iberia, Stoller y Santander Agro.