Este martes se inaugura SICAB 2018 a cargo de S.A.R Doña Elena de Borbón y Grecia y el Alcalde Sevilla, Juan Espadas

Hoy 13 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), tendrá lugar el acto oficial de inauguración del Salón Internacional del Caballo, SICAB 2018, a cargo de S.A.R. Doña Elena de Borbón y Grecia, Duquesa de Lugo, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas. ( La hora indicada es para la FOTOGRAFÍA de prensa).

En el acto estarán presentes, entre otros, el presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE), José Juan Morales, y los consejeros de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, y de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández Hernández.

El Espectáculo ecuestre de SICAB será inaugurado por la Unidad de Caballería de la Policía Nacional y contará con la participación de la Gendarmería Marroquí.

SICAB 2018 se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) hasta el 18 de noviembre. Es la muestra de caballos de Pura Raza Española más importante del mundo, con 1.077 ejemplares procedentes de 343 ganaderías nacionales e internacionales.

• DÍA: MAÑANA MARTES, 13 de noviembre de 2018
• LUGAR: Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES.
• HORA: 19:30 h. (Citación para fotografía de prensa)