AMFAR da a conocer las bondades del teletrabajo a las mujeres rurales

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR, da a conocer las bondades y las herramientas necesarias para el teletrabajo a las mujeres rurales a través del Programa “Oportunidades del Teletrabajo para Mujeres Rurales”.

Este programa incluye sesiones formativas gratuitas en formato webinar; es decir, a través de vídeos en directo por un canal cerrado que será de acceso único para las mujeres que realicen su inscripción.

El primer webinar tendrá lugar el jueves, 30 de marzo, de 12:00 a 13:30 horas, en el que se abordará “Las posibilidades del teletrabajo para las mujeres rurales”. Durante la emisión del webinar, las mujeres beneficiarias podrán plantear sus preguntas al profesorado.

Las inscripciones se pueden realizar desde ya en https://www.plazasenred.com/inscripcion/ rellenando el formulario de inscripción. También pueden contactar con AMFAR a través del teléfono 926.273.226 o escribiendo un correo electrónico a amfar@mujerrural.com.

La presidenta de AMFAR, Lola Merino, destaca que el teletrabajo se ha convertido en una herramienta laboral que permite trabajar desde casa y garantizar la productividad de determinados sectores. Además, teletrabajar puede ser una excelente alternativa para mantener un empleo o un negocio residiendo en un entorno rural.

En las próximas semanas, AMFAR tiene previsto organizar otros webinars que abordarán la “Puesta en marcha de negocios gestionados desde casa”; “Herramientas que posibilitan el teletrabajo”; “Cómo establecer canales de comunicación digitales” y “Cómo realizar reuniones telemáticas productivas”.

Este programa cuenta con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales.

Fuente: AMFAR