Bayer presenta los resultados de ventas y actividad en España en 2022 desde el centro de investigación agronómica de Brenes, Sevilla

Bayer celebra su rueda de prensa de ventas y actividad en 2022 en España de forma exclusivamente presencial en el centro de experimentación agrícola en Brenes (Sevilla).

El centro, único por su actividad de investigación agrícola sobre el comportamiento de nuevas moléculas en las condiciones climáticas mediterráneas, acogerá la rueda de prensa y servirá además para compartir los proyectos de Bayer enfocados en avanzar hacia un modelo de agricultura más sostenible.

Sustentados en la visión Salud y Alimentación para todos, el encuentro contará con la presencia de Bernardo Kanahuati, consejero delegado de Bayer en España y Portugal, y Protasio Rodríguez, director general de Bayer Crop Science Iberia, que analizarán el desempeño de la compañía en 2022 en todas las divisiones y los principales hitos en innovación y sostenibilidad. El encuentro se completará con una visita a la finca para conocer en mayor profundidad la actividad de investigación que en ella se desarrolla.

Fuente: Bayer España