El I Congreso de Turismo y Desarrollo Rural Sostenible se celebrará en Gerena (Sevilla)

Comité organizador del I Congreso de Turismo y Desarrollo Rural Sostenible

Tras analizar la situación del tejido rural andaluz en la era post-covid y contemplar la necesidad de ayuda existente en el desarrollo de las zonas despobladas, hemos tomado la iniciativa de organizar este I Congreso Andaluz de Turismo y Desarrollo Rural Sostenible.

Este evento tiene como propósito establecer un foro permanente y necesario de colaboración e intercambio de conocimiento público privado a nivel andaluz, que vertebre todas las iniciativas y permita afrontar eficazmente los nuevos retos y oportunidades que el medio rural y la Andalucía despoblada tienen ante sí, con la transformación del sector turístico y el mercado laboral y emprendedor tras el covid-19. 

Ya contamos con otros profesionales, investigadores, empresarios, técnicos públicos, emprendedores, profesores y entidades que también desean formar parte del cambio y se han sumado al carro, apostando por un turismo sostenible y un desarrollo rural andaluz eficiente. Entre ellos destacamos: Junta de Andalucía, Talentus Event, Ayuntamiento de Gerena, Máster MOCE y las empresas Eventos-on y MKG20 como partners  tecnológicos. 

Si desea más información acerca de este proyecto (nuestro propósito, programa, formato y audiencias estimadas, entidades confirmadas, etc.), puedes descargarte el Dossier del Congreso en nuestra web, pre-inscribirte a través de un sencillo formulario para conocer mejor tus necesidades y objetivos y las diferentes formas en las que puedes sumarte a este proyecto.

¡Pincha aquí! https://talentusevent.es/i-congreso-andaluz-turismo-desarrollo-rural-sostenible/

Precripción: https://talentusevent.es/i-congreso-andaluz-turismo-desarrollo-rural-sostenible/#pre