Se abre la convocatoria de la I Edición del Concurso «Bocados con Aceitunas»

¿Te atreves a elaborar el plato ganador de la I Edición del Concurso «Bocados con Aceitunas» dentro de los Premios Sabor Redondo?. Abrimos convocatoria. Si te gustan los retos, ¡te esperamos! Descubre cómo participar aquí.

Abrimos la convocatoria de la I Edición de nuestro Concurso «Bocados con Aceitunas» cuyo ganador se dará a conocer el jueves 14 de octubre en la Gala de los Premios Sabor Redondo, que se celebrará en el Centro de Interpretación de la Primera Vuelta al Mundo, junto a la Nao Victoria, en Sevilla.

Con este concurso, queremos  mostrar la importancia que tienen a día de hoy, las recetas y platos que incluyen las aceitunas de la variedad Manzanilla de Sevilla y/o Gordal de Sevilla en la restauración española.

Las aceitunas son deliciosas y elevan el sabor de nuestros platos de formas que nunca imaginamos. Nuestras dos variedades de aceitunas ofrecen innumerables posibiliades de maridaje que los cocineros apenas estan empezando a descubrir, ofreciendo alternativas sabrosas y saludables a nuestra rica dieta mediterránea.

Si te gustan los retos, ¡te esperamos!

Más información

Fuente: Consejo Regulador de las IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla