Cuaderno Agrario PGM 158


Cuaderno Agrario en su novena temporada te trae la actualidad del sector agroalimentario andaluz. En este número, destacamos los siguientes reportajes:

1. La siembra del algodón:

Con la siembra del algodón finalizada, nos desplazamos hasta Lebrija para tomar el pulso de agricultores y organizaciones sobre la campaña que comienza. Por el momento, la meteorología acompaña y las perspectivas son buenas.

2. Reunión de la Mesa de Interlocución agraria:

La Consejera de Agricultura, CarmenCrespo, ha presidido la reunión de la Mesa de Interlocución en la que han participado las organizaciones agrarias y las cooperativas agroalimentarias y donde se han repasado temas de actualidad del sector.

3. Premio Nacional Maestro Quesero 2019:

Rodolfo Del Rio Lameyer es el propietario de una pequeña quesería artesanal en el Aljarafe sevillano, y ha recibido el Premio Nacional Maestro Quesero 2019. Nos cuenta los secretos de los quesos gourmet que elabora con leche cruda de cabra y a la manera francesa.

Además, como siempre, la última información del sector agroalimentario andaluz en nuestra sección de actualidad, aquí en Cuaderno Agrario.