Cuaderno Agrario PGM 100


Cuaderno agrario te trae todas las semanas la actualidad del sector agroalimentario andaluz. En este número, destacamos los siguientes reportajes:

Comienzo de la campaña del aceite:

Andalucía se enfrenta al inicio de la campaña de aceite con previsiones negativas. Según el aforo del olivar de la Consejería de Agricultura, la producción será casi un 16% inferior a la campaña anterior debido a las altas temperaturas y la sequía.

Cuarta edición de Fimart: Feria de Innovación Smart Rural en Córdoba:

La sede de la Diputación de Córdoba ha acogido una nueva edición de Fimart, la Feria de Innovación Smart Rural que continúa siendo un referente de la innovación tecnológica y un escaparate de productos y servicios para la mejora de la Agricultura.

Especial programa 100 Cuaderno Agrario:

Cuaderno Agrario celebra cien programas de emisión. Y por este motivo hemos querido hacer un reportaje especial sobre la riqueza y diversidad de cultivos de los que goza Andalucía, así como de la variedad y calidad de sus productos, reconocidos en el mundo entero.

Además, como siempre, la última información del sector agroalimentario andaluz en nuestra sección de actualidad, aquí en Cuaderno Agrario.