¿Sabes en qué consiste Fimart Fund?

Fimart Fund es un foro de apoyo a la financiación de proyectos empresariales de aplicación de las tecnologías para el mundo rural y la cadena de valor agroalimentaria.

Participarán en Fimart Fund tanto emprendedores con iniciativas de alto contenido innovador para los sectores indicados como inversores privados (business angels) y mentores que deseen asistir a la presentación de los proyectos finalistas con la intención de apoyar su puesta en marcha.

Los proyectos presentados serán evaluados y los mejores, según criterios establecidos en las bases, pasarán a la ronda de presentación pública el 28 de octubre. Tras las presentaciones se generará un espacio de encuentro entre emprendedores e inversores asistentes al evento para la toma de contacto.

Así mismo, los emprendedores seleccionados para participar en la ronda de presentación final, podrán participar en talleres para la mejora de las competencias para la captación de financiación.

El proyecto seleccionado en primer lugar, podrá optar a participar sin coste en el “Startup Europe Smart Agrifood Summit” que organiza la Fundación INTEC con el apoyo de la DG CONNECT de la Comisión Europea y que tendrá lugar del 15 al 17 de marzo de 2018. En dicho evento se darán cita las mejores iniciativas europeas en el ámbito AgroTech y un nutrido grupo de inversores internacionales.

Más información en la web de Fimarthttp://www.fimart.es/en-que-consiste-fimart-fund/