Expertos líderes en la industria agrícola se reúnen para debatir sobre el futuro de la movilidad en la maquinaria presente y futura

Este evento, que se celebrará el próximo 16 de enero, contará con cuatro prestigiosos ponentes y se enmarca dentro de la estrategia de FIMA Digital

El próximo martes 16 de enero, FIMA Digital continúa su serie de jornadas con un enfoque innovador en la movilidad de maquinaria agrícola. Esta jornada, que se llevará a cabo de forma híbrida en el espacio Mobility City del Puente Zaha Hadid en Zaragoza, promete ser una ventana hacia el futuro de la industria.

Organizado como parte de las jornadas de FIMA Digital, este evento reunirá a destacadas empresas del sector, incluyendo a Fernando Cuervo, gerente generalde Kuhn Ibérica, Ana Cortés, responsable de Marketing de Pulverizadores Fede, José Antonio Lostal, director general de JJBROCH y Justo Sampayo, gerente de Antonio Carraro y presidente de ANSEMAT. Estas compañías líderes compartirán sus avances más recientes y ofrecerán una visión estratégica sobre la evolución y las expectativas de la movilidad en el sector agrícola para la próxima década.

La jornada será moderada por David Martin Horcajo de Profesional AGRO, quien guiará las discusiones para comprender a fondo la transformación que está experimentando la movilidad en el ámbito agrícola.

Este evento es una oportunidad única para aquellos interesados en conocer de primera mano las innovaciones que están moldeando el futuro de la maquinaria agrícola. Los participantes tendrán la opción de asistir de forma presencial, con plazas limitadas, o seguir la jornada a través de la plataforma de streaming.

Registro presencial a través de este enlace.

Registro online a través de este enlace.

A menos de dos meses para el gran evento, el equipo de Feria de Zaragoza sigue trabajando duro para asegurarse de que FIMA, que se llevará a cabo del 13 al 17 de febrero de 2024, sea el punto de encuentro principal donde la innovación y el intercambio de ideas reúnan a profesionales de todo el mundo.

Fuente: FIMA / Feria de Zaragoza