La X edición de EXPOALGODÓN se celebrará en la localidad sevillana de Torre de la Reina el próximo 14 de septiembre

El Grupo Expoalgodón ha decidido aplazar la X edición de Expoalgodón, inicialmente prevista para el 7 de septiembre, y cambiar la ubicación del evento. La jornada de campo se celebrará finalmente el jueves, 14 de septiembre, y tendrá lugar en la localidad de Torre de la Reina.

El motivo del cambio de fecha y de ubicación tiene que ver con las circunstancias meteorológicas que han marcado la campaña. El calor y especialmente la sequía han afectado a la parcela situada en Lebrija (emplazamiento habitual de Expoalgodón), por lo que el evento se desarrollará en la otra parcela de ensayos, situada en Torre de la Reina. El formato de esta X edición de Expoalgodón será más reducido y enfocado a técnicos, que serán convocados mediante invitación.

Esta X edición de EXPOALGODÓN cuenta con la participación y el patrocinio de Guadalsem, Certis Belchim, Eurochem, FMC y Auravant, empresas punteras en el sector que ofrecen estrategias eficaces y sostenibles para la mejora del cultivo, el aumento de la productividad o el control de plagas, productos de nueva generación y respetuosos con el medio ambiente.