SAB-Almendrave amplía su representatividad exportadora de la almendra española

Almondo Group y Almendras Utrera se incorporan a la Agrupación de Exportadores de Almendra y Avellana de España

La Agrupación de Exportadores de Almendra y Avellana de España (SAB-Almendrave) ha ampliado su representatividad en la exportación de la almendra española tras la incorporación de las compañías Almondo Group y Almendras Utrera como nuevos socios de la entidad. Estos ingresos han sido ratificados durante la última asamblea de SAB-Almendrave celebrada en Madrid. También se ha refrendado el ingreso de la empresa IMC-Albacete como socio colaborador.

“Recibimos con gran satisfacción a Almondo Group y Almendras Utrera como nuevos socios. Con estas nuevas incorporaciones, reforzamos nuestro papel representativo en defensa de la exportación de nuestra almendra. Contar con estructuras cada vez más fuertes ayuda a lograr nuestros objetivos y nos permite abordar más y mejores proyectos”, ha destacado el director general de SAB-Almendrave, Jorge de Saja.

Qué es SAB-Almendrave

Spanish Almond Board-Almendrave es la Agrupación de Exportadores de Almendra y Avellana de España. En la actualidad representa al 60% de la actividad exportadora nacional de almendra y avellana, siendo miembros las empresas Almendras Hellín,  Almendras Llopis, Almendras Utrera, Almondo Group, Bolschare, Borges Agricultural & Industrial Nuts, Consorcio Exportador Andaluz, Coselva SCCL., Importaco Ingredients, Mañan Sociedad Coop., Almendras del Sol y Unió Nuts, además de Borrell, Agrihold e IMC-Albacete como socios colaboradores.

Fuente: SAB-Almendrave