COAG Almería organiza una Jornada de Formación y Asesoramiento Técnico destinada al seguro agrario

COAG Almería organiza mañana, jueves, 29 de junio, una Jornada de Formación y Asesoramiento Técnico destinada al seguro agrario, y, más concretamente, al ‘Seguro creciente de hortalizas bajo cubierta’, predominante en la provincia de Almería.

En esta ocasión la convocatoria tendrá lugar en el restaurante El Edén (Santa María del Águila), a las 10 am, y en ella se dará cabida a las últimas novedades del seguro así como a su aplicación a nuestro contexto, entre otras temáticas de interés.  

Así contaremos con la presencia del Director General de la Producción Agrícola y Ganadera en la Junta de Andalucía, Manolo Gómez Galera, quien inagurará la jornada junto a Andrés Góngora, secretario Provincial de COAG Almería. A lo largo de la mañana, se sucederán distintas ponencias a cargo de Natalia Grisalvo Martínez, jefa del Servicio de Seguros Agrarios y Adversidades Climáticas, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural; Jesús López Baquero, Director Territorial Zona Sureste Agroseguros; y José María Domínguez Sánchez, Responsable Territorial Sur Occidental de Agropelayo. Además, se dedicará un espacio al ‘Cuaderno digital, sus características y fases de aplicación’, a cargo de Andrés Góngora, quien explicará los pormenores de la nueva normativa, que tanta inquietud está suscitando a nivel agrícola y ganadero.

Fuente: COAG Almería