Certis Belchim presenta nuevas masterclasses sobre control de ácaros en cítricos

Imagen de las masterclasses sobre control de ácaros en cítricos

La multinacional Certis Belchim, dentro de su plataforma Growing Academy, nos presenta tres nuevas masterclasses sobre el manejo Sostenible de Ácaros en Cítricos.

Con el firme compromiso por transferir conocimiento de calidad sobre el sector agrícola Certis Belchim acaba de publicar, en su plataforma web Growing Academy, tres nuevas masterclasses sobre “Manejo Sostenible de Ácaros: Estrategias de Control” en el cultivo de cítricos.

Tres nuevas masterclasses que abordan algunos de los principales puntos clave para el futuro de la citricultura.

Los ponentes y temáticas de estas tres masterclasses son las siguientes:

  • Mecanismos de Resistencia de los ácaros en cítricos. Riesgos y recomendaciones, con Joel González-Cabrera, Investigador y Profesor Titular de la Universidad de Valencia (UV). (Ver vídeo presentación Joel González).
  • Optimización de la pulverización en los tratamientos acaricidas en cítricos. Futuras restricciones, con Patricia Chueca, Investigadora y Responsable del Área de Mecanización Agraria del IVIA. (Ver vídeo presentación Patricia Chueca)
  • Estrategias sostenibles de manejo de los ácaros en cítricos, con Alfonso Lucas Espadas, Técnico asesor independiente. (Ver vídeo presentación Alfonso Lucas).

Para acceder a estas masterclasses, es muy sencillo, tan solo es necesario registrarse en el siguiente enlace: Área de Registro – Certis Belchim

Una vez enviado el formulario, el usuario tendrá acceso a todas nuestras masterclasses además de las mencionadas.

Objetivo de las masterclasses: promover el programa Growing For The Future

Con el fin de facilitar el cumplimiento de los requisitos de calidad y seguridad en la cadena alimentaria exigidos por la Unión Europea, hace más de diez años, Certis Belchim puso en marcha el proyecto colaborativo Growing For Fhe Future.

La intención con este conjunto de masterclasses es transmitir a todos los asistentes y usuarios todo el conocimiento relacionado con aquellos aspectos que preocupan e interesan al sector agrícola. Todas las masterclasss están impartidas por expertos de la máxima experiencia y reconocido prestigio en los temas tratados.

Así mismo, las masterclasses cuentan con una parte de experiencia y uso de los programas Growing For The Future, con el objetivo de que a los asistentes y usuarios, les sirvan para producir cosechas adaptadas a los requerimientos de la U.E y de la sociedad, así como que garanticen la rentabilidad de las explotaciones.

Desde Certis Belchim son plenamente conscientes que nos encontramos ante un mercado cada vez más exigente, cambiante y competitivo y que, para afrontar los nuevos desafíos, es necesaria la colaboración de todos los agentes implicados. Por este motivo, desde la compañía están totalmente comprometidos con la divulgación de los conocimientos, el debate y el trabajo conjunto, en busca de las mejores soluciones.

Fuente: Certis Belchim