ARA organiza la jornada online: “Los Grupos de Desarrollo Rural y los Fondos Europeos en 2021-2027”

ARA organiza el 18 de mayo la jornada online “Los Grupos de Desarrollo Rural y los Fondos Europeos en 2021-2027” en horario de 10 a 13:30 horas.

El propósito de esta jornada es actualizar y repasar las responsabilidades que, las personas beneficiarias de ayudas FEADER, deben seguir para cumplir con las obligaciones sobre Información y Publicidad de acuerdo al Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2022. Además, se informará de algunas directrices respecto al nuevo período 2023-2027.

Se ha estructurado la jornada en tres bloques:

Primero. Se informará sobre las obligaciones de información y comunicación del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2022 desde la DG de Fondos Europeos en Andalucía.

Segundo. Se adelantarán algunas líneas en materia de comunicación para el nuevo marco de programación 2023-2027 desde el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Tercero. Concluiremos con una selección de buenas prácticas en comunicación rural desde los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía y la Red Española de Desarrollo Rural.

Esta jornada forma parte del plan de actividades de ARA para 2023 y está financiada por la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía

Personas destinatarias

Esta jornada está dirigida a los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía, Grupos de Acción Local y redes territoriales.

Inscripciones

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en https://www.andaluciarural.org/plan-de-formacion-2023/

Os recordamos que la plataforma ZOOM genera automáticamente el enlace de acceso a la jornada que os llegará al correo electrónico que hayáis indicado en la inscripción. Recibiréis un recordatorio con el acceso a la jornada una hora antes del inicio de la misma.

A fin de facilitarnos el trabajo, os pedimos que cumplimentéis el formulario de inscripción con vuestro nombre y apellidos completos.

Fuente: ARA.