La III edición de Expo-Algodón en Lebrija mostrará las novedades del sector a pie de campo

La III Expo-Algodón (2016) abrirá en Lebrija la puerta de su plataforma técnica a los agricultores que desean visitarla el 15 de septiembre de 2016, donde le acogerán 10 empresas representativas del sector de la producción del algodón para recibirles a pie de campo y enseñarles sus productos y últimas novedades.
En el evento se darán cita los representantes y todos los profesionales que operan en el sector, habrá presentaciones en las distintas parcelas demostrativas sobre las diferentes fases del cultivo, desde el abonado, las variedades de semillas de siembra, los diferentes productos fitosanitarios que se utilizan a lo largo de la campaña así como la maquinaria.
Además de tecnologías de vanguardia como el uso de drones, demostración de maquinaria agrícola, exposición de las variedades líderes, así como las del futuro, ¡todo esto y mucho más!

Colabora en este evento el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental y cuenta con el patrocinio de Dupont, Sipcam Ibérica y Monsanto, entre otros muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *