Cuaderno Agrario PGM 49


Maridaje del aceite y la miel en Oleomiel

 

La localidad jiennense de Andújar ha sido escenario de Oleomiel, la Feria del Aceite y la Miel. Un foro en el que expertos del mundo entero se han concentrado para divulgar las novedades y los mejores maridajes de estos dos excelentes productos de los que hace gala la provincia de Jaén.

 

Recolección de melones y sandías en Almería

 

Es tiempo de la fruta, que da paso y caracteriza la llegada del verano. Melones y sandías son recolectados en los invernaderos de Almería. Una cosecha que presagia muy buenos resultados gracias a una climatología que ha favorecido los cultivos.

 

La Feria del Olivo de Montoro celebra su XVIII edición

 

Montoro vuelve a ser el foco de atención en el sector olivarero. La décimo octava edición de la Feria del Olivo de esta localidad cordobesa se convierte otro año en motor económico y turístico de toda la zona y se centra en novedades, innovación en maquinaria  y un buen número de actividades.

 

Actividades científicas del IFAPA en la Feria de la Ciencia

 

Unas 25 mil personas han podido disfrutar de las actividades que el IFAPA ha organizado en la reciente edición de la Feria de la Ciencia de Sevilla. Trabajos científicos,  avances, investigación y descubrimientos han atraído la atención de mayores, estudiantes y niños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *