ANCCE: Nuevo calendario del Plan de Desarrollo Deportivo (PDD) para 2021

La celebración de estas concentraciones está en estos momentos supeditada a la evolución del actual brote de rinoneumonitis equina y de las medidas que tomen las autoridades responsables

ANCCE ya tiene fecha para las primeras concentraciones del año que se organizan en tres zonas de España (norte, centro y sur). Debido al actual brote de rinoneumonitis, las fechas planteadas para los meses de abril, mayo y junio quedan supeditadas a la evolución del actual brote y de las medidas que tomen las autoridades competentes.

Recordamos que el coordinador de estas concentraciones seguirá siendo el jinete olímpico José Daniel Martín Dockx, quién compartirá con los jinetes sesiones de trabajo de dos días y entre semana. Igualmente, hacemos referencia a la limitación de las plazas y a la preferencia que tendrán los binomios que estén compitiendo en el año en curso y que mejores aptitudes presenten a criterio del coordinador.

La inscripción es totalmente gratuita para los Socios de Pleno Derecho de ANCCE, a diferencia de los no socios, que deberán abonar 150 € por concentración. Todos los inscritos tendrán que pagar el precio del box directamente en las instalaciones. 

Las tres primeras concentraciones, cuyos plazos de inscripciones están abiertos, son:
► Primera concentración 2021 | Zona Centro:
8 – 9 abril en las instalaciones del Centro Ecuestre de Castilla y León, en Segovia.
► Segunda concentración 2021 | Zona Sur:
13 – 14 mayo en las instalaciones del Centro Hípico Los Albardones, en Medina Sidonia (Cádiz).
► Tercera concentración 2021 | Zona Norte:
3 – 4 junio en las instalaciones del Centro Ecuestre Finca Abrigosa, en Santa María de Vigo (La Coruña).

Para inscribir a uno o varios de sus ejemplares, debe enviar la siguiente solicitud al correo electrónico rolivares@ancce.com especificando la concentración en la quiere participar, acompañado de un vídeo de 3 minutos de duración en el que se muestren los aires del caballo/os.
[PDF]Solicitud PDD 2021

Para más información sobre el PDD, pinche en el siguiente enlace:
[WEB]Programa de Desarrollo Deportivo

Fuente: ANCCE