La Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía y la Diputación de Almería apuestan por la digitalización en el I Foro Horti DATA 2020

El próximo día 5 de noviembre, Almería acogerá la celebración del I Foro de Innovación Digital Hortícola, Horti DATA 202, en un evento híbrido, donde se combinará la presencialidad de ponentes y asistentes bajo invitación, con conferenciantes por videoconferencias.

Se trata de una muestra más de que la digitalización es una herramienta clave para el avance del sector en todos los niveles, no solo en la producción, sino también en la comunicación y proyección internacional. Organizado por Siete Agromarketing, UPA Nacional y UPA Andalucía, este I Foro aspira a convertirse en referencia nacional en cuanto a digitalización del sector hortícola y escaparate para mostrar al sector los avances que esta pone a su servicio y que hoy en día son más necesarios que nunca.

Y para ello, será clave la presencia de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, que entra a formar parte de este evento como Patrocinador, junto a la Diputación de Almería y la marca Sabores Almería.

Se trata sin lugar a duda de un respaldo institucional de primer nivel que asegura y pone de relieve el compromiso de ambas administraciones por el sector hortícola y por su digitalización, por dotarlo de herramientas que les permitan ser más eficiente y competitivo.

Horti DATA 2020 tendrá lugar el próximo día 5 de noviembre, en Almería, en un formato híbrido, presencial bajo aforo limitado y online, y que cuenta además con el patrocinio de la Diputación de Almería.

El I Foro Horti DATA 2020 tendrá un formato híbrido. Es decir, se celebrará de forma presencial en el PITA (Parque Científico Tecnológico de Almería. Avda. de la Innovación, 15. Autovía del Mediterráneo A7. Salida 460), con asistencia presencial previa invitación.

Para cualquier petición de asistencia deberán dirigirse por correo electrónico comunicacion@sieteagromarketing.com.

De forma paralela, y en riguroso directo, el I Foro Horti DATA 2020 se retransmitirá vía streaming a través del canal de Youtube de Siete Agromarketing, además de por su perfil de Facebook. A través de ambas plataformas, se permitirá de forma cómoda la visualización de la jornada así como la participación en los turnos de preguntas.  

Las inscripciones online ya están abiertas a través del siguiente enlace: https://form.jotform.com/202802843608353