La 16ª edición del Symposium Nacional de Sanidad vegetal aplaza su celebración a enero de 2022

Imagen de la 15ª edición del Symposium Nacional de Sanidad Vegetal

La 16ª edición del Symposium Nacional de Sanidad Vegetal, evento que organiza COITAND con periodicidad bienal y que iba a tener lugar del 27 al 29 de enero de 2021 en la capital hispalense, aplaza su celebración a 2022 debido a la actual situación de alarma sanitaria. Desde el Comité organizador, queremos agradecer a nuestros patrocinadores y colaboradores habituales el apoyo recibido en la decisión de aplazar esta nueva edición del Symposium para enero de 2022.

Consolidado como evento de referencia de la Sanidad Vegetal en España, el Symposium es un espacio de encuentro, de reuniones de tú a tú y entre profesionales del sector, de sentirnos en un lugar común, y es por eso que hemos decidido que lo mejor para todos es su aplazamiento y vernos con más ganas y llenos de salud en 2022. 

La Sanidad Vegetal ha demostrado en este periodo, en el que nuestro sector ha sido estratégico y lo seguirá siendo, que  tiene nuevos retos hacia un futuro que queremos que sea cada vez más seguro y sostenible. Todos los actores de la Sanidad Vegetal tenemos el deber y la obligación de velar por la seguridad y continuidad de los alimentos, y por ello mantener nuestro compromiso con un mundo mejor desde nuestra misión, que no es otra que la de producir alimentos.

A todas las empresas, entidades y asistentes a las últimas ediciones del Symposium les mostramos nuestra gratitud y compromiso con el sector. 

Nos vemos en 2022.

Pulse para ver el programa monográfico de la última edición.

Fuente: COITAND