El grupo operativo para el plan de erradicación de la almendra amarga en España presenta el próximo lunes los resultados del proyecto

El Grupo Operativo integrado por Almendrera del Sur SCA, COATO S. Coop., Cebas CSIC, OFM, Cooperativas Agroalimentarias de Andalucía y COAG celebrará este lunes 31 de agosto, a partir de las 10.00 horas, la V Jornada de difusión del Grupo Operativo para el Diseño e Implantación de un Plan de Erradicación de la Almendra Amarga en España.

El encuentro, que se realizará a través de canales telemáticos y se podrá seguir en directo por Youtube, contará con la presencia de Carlos Garrido Díaz, coordinador de la subdirección general de Innovación y Digitalización del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y de Isidoro García, presidente de Almendrera del Sur.

En la jornada se presentarán los avances en la parte científico-tecnológica del proyecto, así como los prototipos y desarrollos implementados para la consecución de este ambicioso plan.

DATOS DE INTERÉS

Asunto: V Jornada de difusión del Grupo Operativo para el Diseño e Implantación de un Plan de Erradicación de la Almendra Amarga en España.

Lugar: Online.

Enlace del evento en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=9O_6a4h0prQ

Día: lunes, 31 de agosto de 2020.

Hora: 10.00 horas.

Inscripción: https://forms.gle/rUVefR7no7xUPAXR6 o comunicacion@almendraamarga.es.

Fuente: Go Almendra amarga