Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, tendrá lugar del 22 al 24 de Octubre

Fruit Attraction, es el punto de encuentro comercial de todo el mundo para la comunidad hortofrutícola profesional que en este año 2019 reunirá a 1.800 empresas expositoras directas y 90.000 profesionales de 130 países.

Comercializacióninnovacióncalidad y conocimiento son las premisas de esta nueva edición del certamen que tendrá lugar del 22 al 24 de Octubre.

Bajo el lema Where Fresh Produce & Innovation meet, Fruit Attraction, volverá  a ofrecer a los mercados internacionales la más completa y eficaz herramienta de comercialización para el sector hortofrutícol.

Fruit Attraction se ha convertido en la herramienta comercial imprescindible para la distribución mundial de cara a planificar sus campañas del año siguiente, ya que se celebra en el mes de Octubre; un momento comercial clave para la oferta y demanda profesional de frescos; y por su situación geográfica en el sur de Europa, que posiciona estratégicamente a la feria como la puerta de entrada a Europa desde Latinoamérica.

Es la gran plataforma y punto de encuentro para los operadores hortofrutícolas en el que fidelizar relaciones comerciales y abrir nuevas oportunidades en nuevos mercados.Más del 90% de los expositores y más del 95% de los visitantes repiten cada año; por ello Fruit Attraction se afianza así como uno de los principales eventos mundiales del sector hortofrutícola.

La undécima edición de Fruit Attraction tendrá lugar del martes 22 de octubre al jueves 24 en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de Feria de Madrid, en horario de 9,30 a 19 horas.

Fuente: https://www.ifema.es/fruit-attraction